Transporte por carretera de pasajeros
En su esfuerzo continuo por conseguir un servicio de transporte de viajeros, es objetivo alcanzar las máximas cotas de calidad en el servicio mediante:
- La mejora de las tecnologías, con ello va incluida la comodidad y la seguridad de los viajeros.
- La mayor y mejor información y atención a los clientes.
- La utilización de autobuses que lleven incorporados los últimos avances tecnológicos.
- El cuidado y respeto del Medio Ambiente.
La empresa Autocares J. González se ha marcado la obligación de satisfacer al máximo las necesidades de transporte de los usuarios al tratar de alcanzar la excelencia de sus servicios para atender mejor a sus clientes y empleados. El objetivo básico que persigue es mejorar la calidad en la empresa es conseguir esa satisfacción ofreciendo el mejor servicio posible a los clientes a costes competitivos.
Ese enfoque posibilitará la mejora continua orientada a la adopción de medidas preventivas antes que correctivas. Con ello, Autocares J. González lleva un camino que le hará cada día más eficiente y le permitirá cumplir su proyecto de empresa apoyándose en el conjunto de valores que lo definen:
- La Satisfacción del cliente es el objetivo.
- La Calidad del servicio es el medio.
- Los empleados son los que la construyen.
Esa voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes, que exige asumir unos niveles de calidad de servicio óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de la Norma que la empresa Autocares J. González se ha obligado a cumplir:
1. Servicio ofertado en la línea.
2. Accesibilidad.
3. Información
4. Tiempo (puntualidad y regularidad)
5. Atención al cliente
6. Confort
7. Seguridad
8. Impacto ambiental
La Certificación de Calidad por la norma europea UNE EN 13816 garantiza a los clientes unos niveles de calidad que serán auditados y verificados anualmente por un organismo independiente como es la certificadora Oca Certificación.
Autocares J. González prestará el servicio de transporte de viajeros, respetando los siguientes compromisos de calidad:
Servicio ofertado
Los pasajeros viajarán con un grado de ocupación de los autobuses no superior a 1 personas por asiento. Garantiza un cumplimiento del 80 % de este compromiso.
Accesibilidad
Exentos ya que no poseemos autocares adaptados.
Información
Toda la información necesaria podrá ser atendida 24 horas en la oficina, móvil y página web www.autocaresjosegonzalez.net
Regularidad
El tiempo de espera al autobús no superará en más de un 5% la hora previsto e informado. Este compromiso se cumplirá como mínimo al 90 %.
Los clientes nunca esperarán más de 10 minutos.
Las horas de salida de los vehículos no tendrán retrasos de más de 5 minutos ni adelantos de más de 1 minuto con respecto a las establecidas. Este compromiso se garantiza para los vehículos que afectan como mínimo al 90 % de los viajeros.
Atención al cliente
Existirá un Plan de Actuación y Atención al Cliente y los clientes serán atendidos correctamente de acuerdo con él. Autocares J. González garantiza un cumplimiento mínimo del 90 % en este objetivo.
La totalidad de los escritos de reclamación o queja presentados por nuestros clientes será contestada en un plazo máximo de 20 días laborables.
En la Oficina de Atención al Cliente se recogerán todos los objetos perdidos y encontrados en los vehículos, durante un periodo de 48 horas se devolverán a los propietarios que lo acrediten y a continuación se pondrán a disposición de la guardia municipal.
Confort
Existirá un protocolo de limpieza por el que se garantiza la limpieza de las instalaciones, autobuses, paradas, etc. La garantía de cumplimiento de este compromiso es de al menos el 95%.
Seguridad
Existirá un Plan de Prevención de accidentes e incidentes que contendrá los indicadores necesarios para garantizar un nivel de siniestralidad adecuado, procurando evitar caídas de pasajeros. El 100% de los vehículos que utilizarán los clientes serán seguros.
Impacto ambiental
El 100% de los autobuses que utilizarán los usuarios tendrán un impacto ambiental reducido. Asi como se contrala a nuestros proveedores del mantenimiento de nuestros autocares y por ello les exigimos su documentación relacionada con Medio Ambiente.
Anualmente planificamos una formación de sensibilización ambiental para nuestros conductores conjuntamente con la ISO 14001 en la cual estamos certificados.
Si no está satisfecho con nuestro servicio díganoslo. Si ha sufrido cualquier desatención, si ha observado anomalías o posibles mejoras háganoslo saber.
